Compromiso con la formación

La necesidad de una formación médica continuada responde al ritmo vertiginoso de innovaciones y avances en la ciencia, en un entorno cambiante y competitivo, que exige una continua actualización del conocimiento y las habilidades, tanto teóricas como prácticas, para garantizar la idoneidad del profesional y ofrecer así, a pacientes y sociedad, la mejor atención.

Por ello, Dr Falk Pharma lleva a cabo una actividad de apoyo independiente y neutral al especialista en materias como la investigación, el desarrollo de estudios, difusión de novedades,… etc.

El respaldo de Dr Falk Pharma a la formación médica continuada es una realidad incuestionable. Con ello Dr Falk Pharma contribuye con una gran inversión a la difusión neutral de los avances en el conocimientos de las patologías gastroenterológicas y hepáticas así como la mejora en su tratamiento; sin éste apoyo, dicha difusión se vería enormemente mermada, en detrimento del profesional, el sistema sanitario y, lo que es más importante, los pacientes y la sociedad.

Compromiso con la transparencia

Las relaciones entre Dr Falk Pharma y los profesionales sanitarios están guiadas por la transparencia, la neutralidad y la responsabilidad. Creemos que apoyar a los profesionales sanitarios en su formación aporta valor al cuidado del paciente. Demostrar la integridad de este apoyo a través de su comunicación transparente es una parte importante de nuestro compromiso.