49 años después del primer simposio organizado por la Falk Foundation, sus reuniones científicas han adquirido una impresionante reputación internacional que continua aumentando. Este éxito reside en el enfoque absolutamente neutral de la esponsorización de estos eventos: en ellos no hay interferencia ni influencia alguna, ni en lo relativo a la selección de los ponentes ni al diseño del programa científico y ningún tipo de influencia se da en modo alguno sobre la presentaciones individuales.

 

Esta filosofía será la que regirá todos los pasos de la Falk Foundation, también en el futuro, que continuará ayudando a los especialistas y los pacientes con información neutral y actualizada. Los simposios y jornadas organizados por la Falk Foundation seguirán siendo verdaderas reuniones médicas y científicas y cualquier otro servicio que la Falk Foundation ponga a disposición de los especialistas en medicina o los pacientes estará alineado con este concepto también.

 

Continuaremos centrándonos en gastroenterología y hepatología, campos de la medicina que han evolucionado de manera drástica en los últimos años. Los temas cambian a medida que el conocimiento avanza. Si cree que hay algún tema que los Symposium organizados por la Falk Foundation debe cubrir, estaremos más que encantados de escuchar sus ideas.

 

Simposios

Hotel Meliá Castilla
Calle del Capitán Haya, 43, 28020
Madrid , MD
España
Madrid ES
Brisbane Convention & Exhibition Centre
Merivale St, South Brisbane QLD 4101
Australia
AU
Maritim Hotel Berlin
Stauffenbergstraße 26, 10785
Berlin , BE
Alemania
Berlin DE
Maritim Hotel Berlin
Stauffenbergstraße 26, 10785 Berlin
Berlin , BE
Alemania
Berlin DE